sábado, 22 de diciembre de 2007

Electro Anual 2007

Buenas tardes a todos de nuevo,

Escuchando la emisora Flaix FM, hablaron sobre un recopilatorio de Electro llamado Electro Anual 2007. Aún no siendo yo muy partidario de este tipo de recopilatorios pues en gran medida usan los Radio Edit (las versiones de la radio, es decir, los temas arreglados para que suenen entre 2 y 3 minutos) y a mi las canciones me gustan enteras, creo que al menos merece la pena hacer mención al recopilatorio en sí.

La verdad es que ahora el Electro lleva un tiempo virando (sino ha virado ya del todo) hacia el house, sí el house. De modo que ahora es complicado encontrar referencias a un electro más puro, por citar un ejemplo el glorioso y grandioso a partes iguales "Eargasm" de Plump Dj's (2004). Así que si le echamos un vistazo al tracklisting del Recopilatorio en cuestión, nos podemos llevar una sorpresilla, más que nada porque la mayor parte de los Dj's que aparecen provienen todos del House! un ejemplo:

1_Eric Prydz Vs. Floyd Proper Education
2_David Guetta Vs. The Egg Love Don’t Let Me Go Walking Away
7_Wally Lopez Don’t You (Richard Grey Remix)
15_Axwell Feat. Steve Edwards Watch The Sunrise (Chris Lake Remix)

...Y esto sólo por poner algunos.

Se que no voy a descubrir el mundo por las líneas escritas, pero al menos creo que os puede resultar curioso. También mención aparte tiene el incluir dos temas como el "geht's noch?" y el "Rocker" de Roman Flügel y Alter Ego respectivamente, que aún apareciendo como remixes son temas que ya han sonado todo lo que tenían que sonar (hay que avanzar, hombre, avanzar). Además tengo la sensación de que al menos el Remix de Steve Angello ni siquiera es del 2007...

De cualquier forma me gustaría que lo comprobarais por vosotros mismos, este es el enlace para descarga directa.

Descarga

Fuente descarga: Vagos.es

Ya comentareis vuestras impresiones.

Knibal

PD: En algún post próximo nos adentraremos en los actuales derroteros del Electro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, si quieres buen electro solo tienes que buscar. Somos una minoria y lo que buscan empresas como blanco y negro es vender a toda costa por eso van a tirar a lo comercial siempre, ademas es un rtecopilatorio de principios de año con lo que pienso que es normal que tenga canciones del 2006 (salio el 4 de febrero, tas un poco anticuado)como se va a arriesgar blanco y negro a ofrecerle a las masas un disco con unicamente canciones electro puramente dicho, si te digo la verdad si en un cd la primera cancion que se supone que es la estrella aparece alguna como el knigt moves lo compramos tu, yo y 3000 mas en toda españa(igual me he pasao de largo y todo), bueno que te sea leve.