domingo, 27 de abril de 2008

Vinilo y Sesión de la semana

Esta semana he subido calidad.

1. El vinilo de la semana es Fabrizio Maurizi: Ok, switch on [M_Nus60). Un gran vinilo muy en la línea de lo que viene haciendo m_nus últimamente. Canciones que empiezan con los sonidos básicos y que hacia la mitad del tema fluyen unas melodías realmente logradas. Personalmente uno de los mejores vinilos que he escuchado recientemente.

Podéis descargarlo en la barra lateral, Vinilo de la Semana

2. Oscar Mulero & Cristian Wünsch: Work Out Tour 2008 @ Amadis (salamanca). Dos de los pesos pesados del sonido Birmingham en españa y con gran reputación y repercusión a nivel internacional. Una sesión tremenda, llena de atmósferas oscuras, offbeats, contrabombos y efectos por doquier. Muy recomendable para los amantes del Techno industrial y oscuro.

Podéis descargarlo en la barra lateral, Sesión de la Semana.

Knibal

2 comentarios:

Joel Mir dijo...

Joder que rapidez... el ultimo de minus. Creo que aun no esta ni en las cubetas de las tiendas (almenos en Espanya).

Buen vinilo, pero me esperaba algo mas tras el receso de minus (10 semanas de silencio). Personalmente me gusta mas el Orbeat de Paco Osuna editado en Plus8 (sello del mismo capo que Minus, el senyor Hawtin).

En cuanto a la sesion de Mulero vs Wunsch... en cuanto llegue a casa directo pa bajo, que cuando vi el estreno de su gira en Florida me gusto bastante su hacer, aunque algo duro para mi gusto el final.

PD: Este sabado te espero en Florida Knibal.

Knibal dijo...

Quñe tal tio?

Te he sorprendido con la velocidad? jajajaja... Bueno de cualquier forma es un buen vinilo, a mí personalmente y sabes que no soy fan de este sonido, me ha gustado.

Con respecto a lo de la sesión, tú bajala y escúchala, por algo la he puesto la sesión de la semana.

Respecto a lo de florida, va esta la cosa un poco dificil, estoy todavía sin coche y no se si lo tendrán a punto para el puente...
De cualquier forma lo intentaré, ya lo sabes.