sábado, 24 de mayo de 2008

Ultimos Charts de Mayo

Aquí os dejo los últimos charts de mayo. Siempre bajo mi humilde opinión, buenos charts.

1. Wehbba, mayo 2008

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Wehbba es un joven Dj brasileño que ha entrado con fuerza en el panorama Techno a nivel Europeo. Podéis ver tracks suyos en charts de Dj's de la talla de Pedro Delgardo. Baticino que será uno de los nuevos estandartes del Techno venidero... Por cierto, atentos a Keep Up With de Milanel y a The Best Man de Dejan Milicevic.

2. Spiros Kaloumenos, mayo 2008
Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Spiros Kaloumenos es de esos Dj's que no ha alcanzado el rango de superstar supermediático, pero ni falta que le hace... de los pocos que no se han rendido al Minimal, hace alarde de un gusto meramente Techno en sus sets. En el chart lo habéis podido comprovar, Techno rompe-pistas. De ese con el que hemos destrozado pares de zapatillas en las discotecas. Destacar el tema Analog Wax del propio Kaloumenos.

3. Cisco Ferreira (The Advent) mayo 2008
Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Este hombre se sale... Ultimamente está produciendo buenas canciones y su selección en este Chart no se queda atrás ni mucho menos. Por cierto, me encanta Blimey, hacía tiempo que no escuchaba una canción tan potente (menudo compresor lleva ese bombo, jojojojo).

4. Boyz Noize, mayo 2008
Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Boyz Noize es para mí una debilidad (supongo que influye el no haberlo visto todavía en directo). Me encanta las sesiones locas que hace donde uno no puede más que ponerse como un loco a dar saltos por la habitación... Cambios imposibles, musica divertida, antigua y nueva fusionadas de forma magistral, clásicos con novedades, techno, big beat, electro y house, qué importa la etiqueta cuando te atrapa así? En fin, un chart psicodélico y loco que hará las delicias de los amantes de las pistas más gamberras.

Espero que os haya gustado esta selección. El mes que viene sin duda más.

Knibal

No hay comentarios: