miércoles, 3 de septiembre de 2008

Fiesta Emerging en Reset, Terrassa

Pues bueno, hoy me gustaría anunciaros esta fiestecilla que se celebrará en la sala Reset de Terrassa.

El line up confirmado es el siguiente:

00:00: MINIMAL DECKS
01:00: D.VIL-J (TECHNO,HARDTECHNO,SCHRANZ)
02:00: GUILLEM A. (HARDTECHNO)
03:00:THE RECEPTIONIST (HARDTECHNO) & GURENTAIZ (SCHRANZ)


Donde The Receptionist aka Gurentaiz (a quien por cierto le debo parte de mi cultura "technoide", jajajaja y además una entrevista...) nos mostrará su nuevo live! en dos sesiones, Hardtechno como The Receptionist y Schranz como Guentaiz. Para más info RootlessMusic
Espero que no faltéis, tiene buena pinta el cartel y seguro que no defrauda a los amigos del sonido contundente.

Me han prometido audios y videos, así que a ver que tal...

A cerca de la sala, para más info:

Las sesiones de sábado noche en Reset Club se inauguran en Terrassa el 6 de Septiembre de 2008 con la intención de dar a la capital vallesana una nueva alternativa de ocio nocturno. Es una nueva oferta que se suma a la ya existente los viernes por la noche, Rave Aliance, donde el Drum And Bass es el estilo protagonista con un exito rotundo. Cada sábado desde el mes de septiembre, las noches se llenarán de ritmos electrónicos, con los col•lectivos que apuestan por la musica electrónica como medio de expresión. Reset Club, se encuentra en la calle de la rasa n. 87-80, en pleno centro de la ciudad. La iniciativa nace de las manos del col•lectivo egarense, Perkaltech que programará las noches de sábado, dónde podremos encontrar nuevas promesas de la escena electrónica y al mismo tiempo grandes figuras consolidadas. Inauguración el sábado 6 de Septiembre de 2008!!!!
Así que todos ha hacer fuerza allí, creo yo que hacía falta una sala en Terrassa que impulsase estos sonidos y al mismo tiempo que impulse a los colectivos que hay.

Saludos,

Knibal


1 comentario:

Joel Mir dijo...

Muy buena apuesta en Terrassa, me alegra esta idea.

Espero dejarme ver pronto por ahi, no se puede faltar.