sábado, 27 de septiembre de 2008

Static Music cumple 1 Año!!!

Hola a todos!

Pues sí, Static Music cumple ya su primer año on-line.

Todavía recuerdo cuando publiqué Mi primer post. Hacía ya días que quería escribirlo pero no sabía ni cómo hacerlo ni qué poner. Recuerdo estar delante del editor con una mezcla de ilusión y de miedo al mismo tiempo por la preocupación de saber si esto llegaría a buen puerto o no. Con la ilusión de emprender algo que realmente me entusiasmaba y con el miedo de no saber si iba a gustar o si podría mantenerlo como un hoby más.

Después de este año me he dado cuenta de que la ilusión pudo más que el miedo y aquí estoy, escribiendo el post conmemorativo del primer aniversario de este mi blog.

Estadísticamente hablando, el blog ha cumplido mis espectativas. Se ha empezado a dar a conocer tanto en España como en el resto del mundo (he recivido visitas de casi todo el mundo). Sobre todo Europa y Sudamérica, llegando en un año a más de 7000 visitas. No está mal si pensamos que el blog está escrito en español y que en Enero conseguí las primeras 1000 visitas...

Espero que durante este año os haya gustado lo que aquí habéis leido y encontrado y, por supuesto, espero que os guste igualmente este año que empieza, por así decirlo, hoy.

Y ya me despido no sin antes agradeceros a todos aquellos que habéis aportado vuestro granito de arena a que esto funcione bien. En especial a Joel Mir, colaborador y redactor y que además se ha currado las dos Static Sessions. A todos aquellos que habéis dejado vuestros comentarios y opiniones y también a aquellos que habéis contribuido como a Dj Lukas y Dilo con las entrevistas.

Gracias a todos por vuestro apoyo y hasta el año que viene, XD

PD: Id visitando el blog porque os encontraréis alguna sorpresilla en conmemoración de este primer aniversario. Que lo disfrutéis.

Knibal

3 comentarios:

Joel Mir dijo...

FELICIDADES!!!

Un año ya hace que empezó este proyecto y parece que fue ayer... Bien, tendremos que preparar una sesión con lo mejor de este año, ¿Que te parece?

PD: Tenemos que quedar para hablar sobre la expansión de Static...

Knibal dijo...

Lo de la sesión ya venía pensando yo en el tema de una Static Sesion 3 y con lo que me cuetas de lo mejor de este año me parece de lo más oportuno. Ya la estoy esperando para ponerla en la Sesión de la Semana.

Con respecto a la expansión, tengo posibles (digo posibles pq aún no es seguro) buenas noticias, ya te contaré...

Musica & relax dijo...

Hei amigo que pasa con tu blog? Esta de puta medre!! Pero un tanto desactualizado... estaria buenisimo que lo retomes!! Saludos desde Argentina!!