jueves, 7 de febrero de 2008

Novedades en la sección Charts

Hola de nuevo!

Cómo todos sabéis, los Charts (listas en inglés) a menudo suelen describir el Top 10 que van eligiendo los Dj's y productores. A veces (la mayor parte) sin ningún orden, es decir, son las canciones que más les gustan y por ende, las que más suelen pinchar.

El problema de postear charts es sencillo, y es que a menudo saben a poco. Cuantos de nosotros vemos allí esas canciones, de las cuales la mayoría no las conocemos... Así que he decidido ofreceros unos charts más interactivos... Sí, más interactivos.

Gracias al revuelo mundial que lleva montando Beatport.com en la música electrónica en general, se permiten el lujo de poder ofrecer reproductores para webs, blogs, etc. Y uno de esos reproductores será en Static Music el encargado de mostraros ese Top 10 de los más conocidos Dj's. De modo que ahora, además de conocer los títulos de las canciones, podréis saber como suenan inmediatamente.

Sin más me despido, espero que os guste la idea. En breve, tendréis alguno que otro. Sólo tenéis que ir visitando Static Music... jejejeje!!!

Saludos,

Knibal

***Edito***

He suprimido el autoplay del reproductor del blog, por lo que si uno quiere escuchar alguna cación, tenéis que clicar encima de la que querais.


No hay comentarios: