martes, 26 de febrero de 2008

3, 2, 1... Amnesia!!!

Damas y caballeros... ladys & gentlemen!!! Id abriendo hueco en sus agendas veraniegas porque el tito Sven ya ha puesto fechas para la nueva temportada de Cocoon en Amnesia. Ésta dará inicio el 16 de junio prolongándose hasta el 29 de septiembre.

Sven Väth es un hombre al que le va llamar la atención y rodear de pompa todo lo que hace y este año, en Ibiza, Väth quiere que la fiesta sea total para seguir dominando el circutio del DJing más lúdico imaginable. Este año el lema escogido por Sven es “Disco invaders”. El mismo Káiser explica el por qué... ojito con la elucubración del Kaiser:

“Richie Hawtin, Ricardo Villalobos y yo venimos de otro planeta. Es el planeta de la música disco, el minimal, el techno y el electro. Así que vamos a hacer como que aterrizamos en el techo de Amnesia en un ovni. En principio entraríamos volando, pero nos estrellamos en el techno, y salimos de la nave con bolas de espejos. ¡Bum!”.



jejejejjeeeee!!! Quien hubiera pensado que Sven encararía esta temporada de forma calmada, lo lleva claro: el tipo sigue estando como una cabra...

1 comentario:

Knibal dijo...

Jajajaja, el tito Sven... Madre mía, la verdad es que ha de ser un gustazo ver esa aparición "estelar".

Desde luego si una cosa está clara, es que pagar una entrada para ver a Sven Väth es sinónimo de buena inversión.

Saludos tío y sigue así.