miércoles, 30 de abril de 2008

RA.100 Richie Hawtin

Richie Hawtin es evolución constante, mutación y de algo tenian que servir estas diez semanas de silencio rotas por la 60 de M_nus.

Sabemos que Hawtin está investigando para sacar al mercado en breve su nuevo CD-Mix, de la aclamada serie DE9 mix (de las cuales hay verdaderas obras de arte). Y para ello está experimentando... ¿Cómo? pues con una sesion de 60 minutos en exclusiva para el portal Resident Advisor Resident Advisor en la que podemos ver por donde van los tiros de esta nueva obra además de contarnos su divorcio con el vinilo, su nuevo setup, cuando y como se ha grabado el mix, etc...

Y aquí la guinda del pastel... Desde Static Music os presentamos la sesión en descarga directa:


El mix en si está bien, aunque mediocre para mi gusto, esperaba mas de Hawtin. Esperaba un cambio en el estilo de Hawtin despues de su silencio y sigue caminando por la misma senda. Mismo estilo con mismos efectos quemados y requemados de Ableton conjugados con diferente setup (ahora es Traktor con solo medios digitales y no Serato). La sesión no me ha sorprendidio especialmente despues de sus anteriores obras, ni en la selección ni en la mezcla, aunque la cosa prospera de forma oscura a partir de mas o menos el minuto cuarenta, cosa que me gusta. Esperemos que su mix para la venta al público esté mas gestado.

4 comentarios:

Gin Crisis dijo...

genial blog sobre musica electronia, adoro el techno y a Richie Hawtin, aunque también va bien leer algunas críticas bien fundamentadas.

saludos

Gin Crisis

Knibal dijo...

Gracias por tu comentario. Espero que sigas visitándolo y que lo que aquí se publique siga siendo de tú interés.

Saludos,

Knibal

Unknown dijo...

bueno trabajo! el blog esta muy bueno e los articulos en especial.

Saludos

Telmo from Sonar'08

Knibal dijo...

Hola Telmo, gracias por tu comentario y apoyo.

Espero que te vayas pasando por aquí. Ahora por diversos motivos no puedo dedicarle mucho tiempo, pero en breve volveré a retomar la ardua tarea de informar, ejejejej.

Saludos,

Knibal