martes, 4 de marzo de 2008

Actualización Blog

Hola a todos,

Durante estos ultimos días he estado actualizando el blog. He añadido varios Widgets:
  • GeoLocator, para poder comprovar de donde vienen las visitas.
  • Traductor al inglés, para aquella gente que no entiende el castellano... algo es algo...
  • Lista de links, para que veáis las páginas que más frecuento, las páginas de algún coleguilla o gente que ha prestado ayuda al blog y los links a la programación de las discotecas que frecuento.
A parte de eso, acabo de conseguir una cuenta en un servidor nuevo DivShare para alojar los mp3 (para sesiones mayormente) y demás con bastante capacidad y un gran ancho de banda. Además incluye un servicio para poder hacer un reproductor embedded de lo que se vaya subiendo. Podéis verlo en el post de presentación de las Static Sessions

Con este nuevo método será con el que, a partir de ahora, se iran subiendo las sesiones a Static Music, de forma que me aseguro varias cosas:
  • la primera es que la descarga funcione y que no morirá el link a menos que yo lo borre
  • la segunda y muy importante es que vosotros podréis preescucharla antes de descargarla y
  • la tercera es que el ancho de banda será mayor.
Espero que os vaya gustando todo esto ya que indudablemente va a suponer un mayor esfurezo por mi parte, puesto que tengo que descargar y luego volver a subir.

El problema de esto es que el límite de transferencia menusal está fijado en 50 Gigas, por lo que podría ser que en algún momento puntual dejara de funcionar.

Sin más me despido, espero que os guste mucho y que vayais dejando vuestros comentarios, pues de alguna forma es lo que hará que este humilde blog mejore día tras día.

Knibal

1 comentario:

Anónimo dijo...

WENAS GUS!!!!.TE DIJE QUE ME IVA A PASAR PARA VER LAS NOVEDADES QUE ME HABIAS COMENTADO EL OTRO DÍA,COMO YO DIRIA LA PÁGINA ES LO MÁS!!!.(JAJAJA), DE VERDAD!!, ES MUY CHULA.YA TE IRE DEJANDO ALGUNAS COSILLAS MÁS.
UN BESOTE ENORME DE TU CUÑAICA CRISTY!!.